martes, 19 de febrero de 2013

Como desbloquear tu iPhone si olvidaste la contraseña


Si por alguna casualidad se te ha olvidado la contraseña de tu iPhone y ahora ni siguieras puedes tener acceso a tu lista de contactos existe solo un método para desbloquearlo (en versiones anteriores podías utilizar varias otras opciones pero con la actualización del iOS 5 ya no se puede)
La única solución que funciona 100% es restaurar tu teléfono a su estado original, sin embargo, no puedes restaurarlo normalmente, ya que cuando vuelves a instalar tu archivo de reserva volverá a aparecer la contraseña. Para que este proceso funcione, debes hacer una restauración usando poniendo el teléfono en modo DFU antes de comenzar la restauración.

Estos son los pasos para desbloquear tu iPhone:
1. Conecta tu iPhone a iTunes. Si tu teléfono tiene el iOS 5 instalado, asegúrate de cambiar el modo de  sincronización a la computadora en vez del iCloud (puedes hacer el cambio en iTunes)
2. Sincroniza tu iPhone con iTunes (Aún cuando el teléfono esté bloqueado, podrás hacerle una sincronización)
3. Una vez completada la sincronización, desconecta el teléfono y ponlo en modo DFU. Para hacer esto debes apretar el botón de encendido simultáneamente con el botón de Home por diez segundos. Cuando vez el logo de Apple, suelta el botón de encendido, pero continúa apretando el botón de Home. En unos cuantos segundos más verás en la pantalla del iPhone la imagen de un cable de USB, el ícono de iTunes y un mensaje pidiendo que conectes el iPhone a iTunes.
4. Conecta el iPhone de nuevo a tu computadora con iTunes, verás un mensaje diciéndote que iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación (DFU) y necesita ser restaurado. Haz un click en el botón de “Restore” o Restaurar de iTunes y espera a que el iOS sea descargado e instalado en tu iPhone.
5. Sincroniza de nuevo tu iPhone con iTunes para recuperar toda tu data. Cuando termine el proceso, verás que ya no te aparece la contraseña
6. Si vas a usar de nuevo otra contraseña, por favor apúntala en algún lado por si se te vuelve a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario